CrossFit™BRIGA

BRIGA TRAINING es el hogar de CrossFit™BRIGAprimer y único afiliado de CrossFiten Panamá, uniéndose a los más de 2,000 afiliados de CrossFita nivel mundial. Además, somos de los pocos en empezar a operar con más de un entrenador con al menos una Certificación Level 1 de CrossFit™.

CrossFit es nuestro programa de entrenamiento en grupo por excelencia. Reemplaza tu rutina de resistencia y cardio por un entrenamiento integral que será más exigente que cualquier otra rutina que hayas intentado en el pasado. Lo caracterizan entre otras cosas la variedad de ejercicios y la flexibilidad de los lugares en que pueden realizarse los entrenamientos. Desde el gimnasio hasta parques y estacionamientos, cualquier lugar puede convertirse en nuestro centro de entrenamiento.

CrossFit consiste en entrenamientos diarios (WOD ó Workout Of the Day) con una duración de 30 minutos o menos realizados a alta intensidad. Otra clave es la variedad de los entrenamientos, aquí la rutina es no tener rutina. Nuestra especialidad es no especializarnos.

Otra de las características de CrossFit es la comunidad virtual que ha tomado proporciones planetarias. Por medio del sitio principal de CrossFit™(crossfit.com), nos mantenemos en contacto con todos los afiliados alrededor del mundo. Y en nuestro país, las personas que participan de nuestras clases de CrossFit™, encuentran un lugar para ¨postear¨ los resultados de sus entrenamientos, preguntas y simplemente para mantenernos en contacto, como una gran familia.

Ah, y mencionamos que es ADICTIVO? Solo pregunta en nuestra comunidad de ¨junkies¨de CrossFit, cómo la experiencia de CrossFit los ha cambiado para siempre.

¿Quién usa CrossFit? Corredores, hombres y mujeres de negocios, ciclistas, madres, padres, bomberos, esposos y esposas, kayakers, maestros, triatletas, surfers, skaters, artistas marciales, luchadores, soldados, atletas olímpicos. No discrimina. Es un entrenami ento bien duro para virtualmente todo el mundo.

Hay ¨fit¨...y hay CrossFit™.

Para saber más acerca de lo que hacemos en CrossFit™BRIGA y de los entrenamientos diarios visita el sitio oficial: